Alimentación en la adolescencia

Cuando nuestros hijos son chicos es fácil seguir las recomendaciones sobre dieta y nutrición. Pero cuando crecen, cada vez hay menos normas para seguir, y los gustos personales de nuestros hijos juegan un rol fundamental.

Para poder navegar la adolescencia, te invitamos a escuchar esta presentación exclusiva, en la cual aprenderás:

– cuáles son las necesidades dietéticas durante la adolescencia

– qué características tiene esta fase, a nivel de desarrollo físico y mental

– cambios a los que debes prestar atención

– cómo ayudar a nuestros hijos en esta fase de sus vidas, desde el punto de vista nutricional

 

 

Luego de mirar el seminario, te pedimos que nos dejes debajo un mensaje contándonos tu experiencia con tus adolescentes.

Gracias por ser parte de nuestra comunidad.

 

9 comentarios en “Alimentación en la adolescencia

  1. Hola Elisa que gusto que estas de regreso.yo te extrañaba, ojalá ya estés más con nosotros,y algún día nos envies un tema acerca del metabolismo, yo aparentemente estoy bien pero tengo dificultad para conservar el peso, muchas bendiciónes Eli

    1. Gracias Jessica! Sí, tratamos de hacer un balance de temas entre familia, imagen corporal, metabolismo, dietas etc para cubrir la mayor cantidad de temas que le interesan a nuestra comunidad. Con mucho gusto incorporamos tu sugerencia! Un saludo afectuoso

  2. Hola Elisa,
    Me parece muy interesante el seminario. Como nutricionista veo fundamental incidir en la importancia de la salud sobre la imagen personal o lo que los demás puedan pensar de nosotros. Es vital en cualquier etapa de la vida pero resulta fundamental en la adolescencia ya que supone un periodo de transformación absoluta.
    Muchas gracias por estos seminarios.
    Un saludo.
    Vanessa.

  3. Muchas gracias por este seminario. Me ha llegado especialmente pues tengo una hija en edad adolescente que está pasando un trimestre escolar en el extranjero. Se que se encuentra perfectamente y eso me tranquiliza pero ver que no siente ninguna necesidad de contarme sus cosas, de hablar conmigo, me hace sentir muy triste. Se que está abandonando el clan…Se que es parte del proceso…pero es duro…

    Muchas gracias por tus sabios consejos. Nos haces mucho bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *