Me alegra mucho verte por aquí… sí,  puesto que sólo puede significar dos cosas: que eres muy inteligente, y que probablemente estás bastante cansada de hacer dieta. Y tal vez estés buscando una manera de sentirte más a gusto con tu cuerpo, tu peso y tu vida en general. Si éste es tu caso, enhorabuena:  la mayoría de mis clientas están en esa misma situación . Vienen a mí porque están hartas ??de privarse, esforzarse y solamente lograr resultados que no pueden mantener a largo plazo. Pero aplicando los principios de la Psicología de la Nutrición, su estrategia cambia… y los resultados también.

Cuando mis clientas vienen a mí por temas relacionados a la alimentación, yo no las recibo con dietas estrictas ni para ellas ni para sus familias. Mis clientas ya han hecho todo tipo de dietas y saben muy bien que a pesar de ser una promesa muy tentadora, lamentablemente no son una solución definitiva. Hay cientos de estudios científicos que confirman su intuición; es más, la Psicología de la Nutrición basa gran parte de su teoría en este hecho: las dietas hacen más mal que bien.

Para llegar a soluciones a largo plazo, es fundamental aplicar no sólo buenos hábitos alimenticios, sino también crear un entorno psicológico que los posibilite. Por eso con mis clientas hablamos  del peso, las calorías y las porciones, pero también dialogamos de cómo se sienten, de sus vidas, de lo que quieren cambiar y de cómo les gustaría crear su futuro.

Tal vez tú tengas una pareja estable o te sientas bien soltera, quizás estés estudiando o trabajes en lo que te guste, y no tengas que preocuparte mucho por pagar la renta. De hecho, la mayoría de mis clientas consideran que no tienen grandes problemas. Pero por su ritmo de vida todavía les cuesta lograr un balance y superar sus desafíos alrededor de peso e imagen, y por eso buscan a una profesional que les brinde apoyo.

Por eso estoy aquí: mi trabajo consiste en ayudarte a ser una mejor versión de ti misma, una más feliz y radiante, para que te sientas conforme y alegre con tu cuerpo y con tu vida. Como Coach de Salud Holística y Experta en Psicología de la Nutrición, mi tarea es acompañarte en cada paso de tu camino.

Y que vivas la vida plena que ya sabes que te mereces…

sunsh1