Contáctanos

Si tienes sugerencias que quieras compartir con nuestro equipo, ingresa tus datos en el formulario de abajo o escríbenos a info@psicologiadelanutricion.com .

Recuerda que esta página web es de información general y nuestro equipo no realiza terapia individual a distancia. Debido al volumen de correspondencia que recibimos, no estamos en grado de contestar consultas personales. Pero en caso que quieras compartir una experiencia o hacer una pregunta sobre un tema específico, te pedimos que por favor escribas un mensaje directamente debajo del artículo o video correspondiente. Así será más fácil para nosotras responderte, pues el resto de nuestra comunidad se beneficiará de la respuesta. Gracias por tu comprensión.

Si quieres recibir información sobre los próximos entrenamientos de nuestro equipo, especialmente Introducción a la Psicología de la Nutrición, por favor no lo hagas a través de este formulario, sino ingresa tus datos en esta página que hemos creado específicamente para las interesadas en nuestros cursos. Recibirás la información correspondiente a la brevedad.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Motivo

Tu mensaje