Mujer, profesional, mamá…

 
¿Se puede ser buena madre, trabajar fuera de casa, tener una buena relación de pareja Y verse bien? ¿O es una ilusión? ¿Qué significa la felicidad, en nuestro cuerpo, en nuestra familia y en nuestro trabajo para la mujer moderna?

Estas son preguntas que recibimos constantemente en los mensajes de nuestras seguidoras. En este nuevo seminario queremos comenzar el diálogo y explorar las opciones que se nos presentan, sus raíces culturales, los mitos y las verdades en torno a lo Femenino.

 

 

¿Te ha gustado, has aprendido algo o considerado un factor que no tenías en cuenta sobre tu situación? Entonces déjanos por favor un comentario y tus sugerencias.

 

13 comentarios en “Mujer, profesional, mamá…

  1. Hola Elisa Markhoff, Te agradesco mucho compartir este excelente video, Es muy interesante se que no soy una mujer pero me gusta aprender todo lo referente al cambio para compartirlo a todas las personas, para que tengan una calidad de vida satisfactoria MUCHAS GRACIAS.

  2. Wooow!!Que Seminario tan espectacular gracias. Llega gratamente en esta época de mi vida donde mis 3 hijos están en vacaciones y al mismo tiempo quiero mi casa “de punta en blanco” y sin lugar a dudas con ganas de hacer algo adicional para generar ingresos, y ofrecerles una mejor calidad de vida que me haga sentir feliz, quiero que mis hijos me recuerden así, FELIZ!!!, pero me siento frustrada al final del día cuando me pase todo el día rengando por cada reguero de mis hijitos. Estoy convencida que ser una buena mama, es trasmitir felicidad, tranquilidad y no regaños y gritos todo el día, que al final del día pueda sentarse a conversar en familia sin afanes sin pensar que hay que lavar la loza o pode decir hoy los invito yo a comer fuera o al cine. Hmmm Estoy escribiendo esto y a la vez recordando a los amigos y familiares diciendo “que bendición de Dios que tu puedes estar en casa con tu hijos, con tanta maldad en la calle no hay como uno mismo criar a sus hijos” Nuevamente gracias, Dios las siga colmando de mucha sabiduría. Un abrazo feliz navidad!!

  3. Me gustó mucho. Me pareció muy interesante la explicación respecto a la necesidad de aceptación y la cuestión bio-social de nuestra especie. Me parece fabulosa la invitación a comprender los distintos roles que una mujer puede o quiere desempeñar y más que competir, apoyar, pues se vuelve muy necesario cambiar las prácticas sociales que hemos construido y ser más conscientes de nosotras mismas, descubrir y aceptar lo que en realidad nos ayuda a crecer individualmente y darnos la oportunidad de vivirlo para dar sentido a nuestra existencia. También me parece muy atinado echar una mirada a lo que es y representa la sociedad del consumo. Felicitciones.

  4. Me parece sencilla tu conferencia, muy entendible, y demasiado sustanciosa para ayudarnos tanto a las mujeres a ser mas concretas pero mas eficientes; y a los varones a ubicar con realismo el tipo de mujer que desean tener, ya sea esposa,madre o hija.
    Muchas gracias Elisa. Felicidades por tu conferencia!

  5. Elisa mil gracias por tu seminario me encanto. Todo tiene tanto sentido ahora. Gracias por compartir esta información tan valiosa definitivamente tu aporte en esta comunidad, grupo, sociedad es un paso más para poder hacer ese gran cambio que se merece este mundo. Gracias Eilsa.

    1. Daniella me alegra muchísimo que te haya sido útil. Estaremos haciendo otros seminarios que profundizan este tema, pues la mayoría de las mujeres pasamos por situaciones similares. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *