La Psicología de la Nutrición está a la vanguardia de herramientas y protocolos que permiten trabajar de manera positiva y efectiva los problemas de peso, imagen corporal, atracones y compulsiones – así como también una amplia variedad de problemas de salud relacionados a la nutrición, como ser la digestión, la fatiga, el estado de ánimo, y la inmunidad, entre otras -.

Mi trabajo combina los campos de la Psicología Dinámica de la Nutrición y la Bioindividualidad , que resultan ser una excelente combinación de técnicas para resolver efectivamente problemas de alimento y salud sin necesidad de recurrir a tácticas que privan o castigan, sino a través de estrategias que nutren cuerpo y alma.

Gracias a mi entrenamiento en ambas ciencias, en mi práctica profesional combino las mejores estrategias de la nutrición y la psicología alimenticia. Mis clientas ya no se estresan sobre lo que “deberían y no deberían” hacer, se liberan de las expectativas irreales que les han sido impuestas, y logran centrarse en lo que es correcto para su propio metabolismo y estilo de vida.

A medida que trabajamos juntas de esta manera, los problemas de salud y alimentación se van convirtiendo en un fascinante punto de partida para explorar la relación que mantenemos con nuestro cuerpo, descubriendo nuevas oportunidades de crecimiento y superación personal.

Si quieres saber más sobre esta área fascinante, síguenos en facebook, lee nuestro blog  y no te pierdas nuestras series especiales para el Blog de la Familia y el Huffington Post