Elisa Markhoff escribe artículos sobre Nutrición para medios de prensa e internet, es miembro de varias prestigiosas asociaciones internacionales, da clases y presentaciones en Estados Unidos, y está muy satisfecha con su trabajo y con sus clientas.
Por lo general, ella atiende consultas desde América Latina por teléfono o por sesiones de skype o video: hay clientas con las que conversa una vez por semana, otras dos veces al mes, en fin… es la frecuencia que ella y sus clientas deciden que es la mejor para ayudarles en su camino: no existe una fórmula fija.
¡Todas sus clientas son únicas, y se merecen una atención especializada!

En este momento, el trabajo de Elisa es muy codiciado y su agenda tiene lista de espera por meses. Es por este motivo que ella y su equipo han implementado cursos en línea, intentando así para beneficiar a la mayor cantidad de mujeres posible.
Si te interesa hacer una consulta, por favor ponte en contacto con nuestro equipo escribiendo a info@psicologiadelanutricion.com y haremos todo lo posible para comunicarnos contigo a la brevedad.