Cursos

Si sigues nuestro trabajo y ya has tomado alguno de nuestros seminarios, seguramente estarás acostumbrada al nivel de calidad e información que nuestro equipo te proporciona.

Aparte de nuestros programas gratuitos, hemos creado una serie de cursos pagos a través de los cuales tenemos la oportunidad de cubrir los temas de manera más profunda y a un paso cómodo para ti, de modo que puedas aplicar paulatinamente todos los consejos, ejercicios y cambios de hábito en tu vida.

Desde el comienzo, nuestro equipo ha realizado cursos y seminarios en persona. Gracias a Internet hemos crecido mucho, nuestro trabajo es ampliamente reconocido y la agenda de Elisa tiene ahora meses de espera para sesiones individuales. Es por eso que decidimos crear la oportunidad de brindar nuestro material y entrenamientos en una plataforma en línea. Actualmente ofrecemos dos líneas de cursos: Introducción a la Psicología de la Nutrición para Profesionales de Salud, y la serie Feliz en mi Cuerpo para el público general.

Si estás interesada en participar en ellos, la mejor manera de enterarte cuándo comienzan es volverte suscriptora de nuestro boletín de noticias, pues es a través de nuestro boletín y nuestra página de facebook que anunciamos las fechas de inicio. Los cursos para profesionales se ofrecen dos veces al año, y Feliz en mi Cuerpo se brinda una vez por año nada más, por eso si estás interesada te recomendamos no perderte la oportunidad y reservar tu espacio apenas veas que abren las inscripciones. Las plazas son siempre limitadas para brindar una atención más personalizada a cada participante.

Gracias por tu interés y por apoyar nuestra labor.