Objetivos para el 2018

Como te prometí, aquí está el primer seminario del año. Para empezar con fuerza y claridad, y más que nada, para ayudarte a planear el 2018 de forma tal que logres lo que te propongas.
Te recomiendo que tengas papel y lápiz a mano cuando mires el video, porque te voy a proponer una serie de ejercicios para trabajar tus metas.

Gracias por todos los comentarios! Este fin de semana (25 de febrero) estaré grabando mis respuestas a todas las que se animaron a participar.

 

16 thoughts on “Objetivos para el 2018

  1. Me di cuenta que no hice objetivos claros o definidos
    No puse fechas ni tiempos a lo que me propuse como objetivo (correr)
    No sumé actividades que me ayudaran a lograrlo( hablar inglés)

  2. Crei que habia planteado objetivos para el año, pero con esta charla me di cuenta que no estoy haciendo el ejercicio de manera correcta y no estoy teniendo en cuenta el tiempo de cumplimiento de objetivos. Tambien analice que no tuve la suficiente claridad y determinacion de tomar decisiones para lograr avanzar.

  3. Muchas gracias, me encantó el video y gracias a esto escribí mis objetivos para este año y me ayudó a tener más bases de como lograr lo que quiero.
    Lograr que haya una concordancia entre mis pensamientos y mi salud(en concreto mi digestión), lograr obtener certificaciones de los temas que me apasionan, animarme a seguir mis sueños y establecer una relación con un hombre que sea perfecto para mi. 😍😘😁.

    Infinitas graxxx

  4. Gracias por Compartir
    veo que mis objetivos no logro cumplirlos en el tiempo establecido.
    por propender a ser perfecto no concluyo.
    Plantearme a corto plazo, mmm. Con en el video me pude dar cuenta que puede llegar a ser mas real u objetivo. Pparece es la clave .

    mil gracias por su apoyo.

  5. Hola! Mis objetivos han sido en la mayoría grandes. Y creo que por lo mismo no he tenido claridad y no han sido terminados porque son INMENSOS.
    También me doy cuenta que muchos son colectivos y no he tenido en cuenta el tiempo de los demás ni el mio, como si yo fuera atener todo el tiempo del mundo.
    Y varios objetivos resultaron irreales en este momento … mmmm

    * Quiero sentirme plena
    * Quiero cumplir mis promesas que hago mi misma
    * Quiero cultivar el amor propio
    *Quiero dejar de navegar todo el día en la red
    *Quiero mejorar en mis actividades físicas
    *Quiero claridad

    Interesante. Gracias por este video!

  6. Muchas gracias, despues de escucharte me di cuenta que me falto mas definicion es mis plantamientos, creo que un paso importantisimo es tener claridad en lo que quieres, que parece un tema muy facil pero cuando nos damos cuenta tenemos un plan de vida, hacemos otra cosa y pensabamos que hacíamos otra, esto en particular a mi me cuesta mucho tener claridad de lo que yo quiero, sin miedos, sin prejucios, sin expectativas, etc… Creo que le revisión constante de nosotros mismos nos ayuda a ir alineandonos …

  7. Agradezco tu información ahora sé que mis objetivos los planteo a largo plazo y por ello no logro consolidarnos, ya que con frecuencia dijo Falto mucho para diciembre y cuando me doy cuenta perdí mucho tiempo. Ahora revaluaré mis metas para ir trabajando cada trimestre y ver mis avances que me permtirán lograr mi meta a largo plazo.

  8. Gracias excelente vídeo, realmente mis objetivos han sido grandes, e involucran a varias personas por lo que ha veces me trajo frustración el yo hacer mi partes y lis demás no estar en el mismo nivel de compromiso con el objetivo…mirarlo así no sólo me aclaró el panorama sino que me dio paz y me ayudo a reemplartearme nuevos y objetivos mas realizables.
    Me fascino lo de objetivos intermedios, porque paso a paso se logra llegar mas fácil a cumplir el objetivo, lo certifico con mi propia experiencia. Mil gracias

  9. Gracias por compartir! Descubrí que mis objetivos eran grupales, grandes y que en nada se centraban en mi persona. Así que ahora los estoy replanteando.

  10. hola es un video muy interesante.
    – Quiero tener mi independencia economica
    – Quiero ganar dinero con la danza.
    – Quiero ser yo misma dejar de complacer a los demás

  11. Muchas gracias por el video.
    Mis objetivos eran muy grandes, no tenian limites de tiempo, no hice nada para que se cumplieran me sente a esperar que se dieran por si solos.me gusto los objetivos a corto plazo porq estos serian un escalon para llegar mas lejo por etapas.

  12. Hola, yo no me había propuesto objetivos para el 2017, pero igual algunas cosas se me cumplieron:
    1. Visité dos países que siempre quería visitar; Japon e Israel
    2. Corrí una maratón Agosto. Ojo, que yo ya corría medias maratones. Pero, perdí mi trabajo en Abril así que lo ví como una oportunidad de entrenar para la maratón y hacerla. Quería hacer una maratón primero porque me encanta correr y así tenía una buena excusa para hacerlo y luego porque una maratón es dificil y quería probarme a mi misma que puedo hacer todo lo que me proponga.
    3. Ahora, a esto llamenle ley de la atracción o cualquier otra cosa, pero les cuento mi historia. Yo soy ecuatoriana y vivo en Noruega. Tenía un puesto bastante alto y bien pagado, pero las cosas en la industria no iban bien y ya habían habido 3 despidos masivos de personal. Yo, por precaución, había comprado un seguro de desempleo. Así que cuando salí de la empresa quedé con más de 12 meses pagados con el sueldo que tenía cuando trabjaba. Para esto, yo ya llevaba más de un año pidiendo a Dios que me ayude a encontrar una forma de tener un ingreso mobil para poder regresar a vivir al Ecuador, y si el ingreso mobil tenía algo que ver con escribir pues mejor! Yo me he dado cuenta que Dios me puso el despido y el seguro de vida en el camino para que pueda hacer lo que tanto quería, tener un ingreso mobil y poder trabajar en algo que me guste.
    Es por eso que mi objetivo para este año es hacer de mi blog (que lancé en enero de este año) mi fuente de ingresos mobiles para poder regresar a Ecuador. Para lograr esta meta me voy a dar más de un año, exactamente hasta junio del 2019. Querida Elisa, cuéntame, por favor qué te parece mi objetivo. Es un blog en donde combino mi experiencia y educación en marketing para dar cursos de social media marketing y blogging para blogueros o emprendedores de negocios pequeños. Mi otro objetivo es regresar a vivir en Ecuador en junio del 2019. Para ese entonces ya habré pagado mi departamento en Noruega (otro objetivo para este año) y tendré también el ingreso del departamento en Noruega para poder tener como ingreso cuando regrese a Ecuador.

  13. El año pasado me propuse muchos objetivos, y pocas tácticas o rutas, algunos los logré, porque puse empeño y mucho interés. Y otros como adelgazar, no sólo no lo logré, si no que he empeorado. Por eso este año, me lo he propuesto como único objetivo, y para ello quiero terminar con el procastineo, la falta de voluntad y la pereza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *